Generadores convencionales combinados con células solares/bancos de baterías/ aerogenerador

El ASC PM se interconecta con los inversores del suministro desde generadores no convencionales para crear sistemas que permiten a los generadores convencionales operar en paralelo al suministro no convencional: Por ejemplo, un sistema fotovoltaico (solar), un sistema de baterías o un sistema de aerogenerador.

El suministro no convencional (NCS) se considera que es un suministrador de potencia activa y reactiva para cubrir la carga base y no un suministrador de tensión y frecuencia. Esto significa que el controlador ASC PM opera el suministro no convencional (NCS) únicamente cuando bien la red de la compañía eléctrica o un grupo electrógeno constituye una red preparada para recibir potencia.

La capacidad máxima de las aplicaciones autónomas es de 16 grupos electrógenos, una red y una planta NCS.

El ASC PM está totalmente integrado en la herramienta para PC Application Configuration and SuperVision (Configuración y Supervisión de Aplicaciones) para Soluciones de Gestión de Potencia de DEIF. El sistema de gestión de potencia de DEIF integra plenamente la planta NCS y planta convencional de grupos electrógenos. El ASC PM puede controlar una operación estrictamente fuera de red interconectada, una operación únicamente con acoplamiento a red interconectada o una combinación de ambas.

Automatic Island Mode (1)

Can I help you?