Control automatizado de interruptores de líneas de suministro a cargas

El ALC Automatic Load Controller (Controlador Automático de Carga) constituye una parte integrante de los sistemas de gestión de potencia de DEIF. En el caso de un motor propulsor de un generador, cuando no esté disponible la red interconectada, tal vez sea necesario controlar la carga del sistema. Cuando el ALC está ubicado en una sección del sistema, podrá controlar hasta 8 interruptores de línea de alimnetación a consumidores.

Un sistema puede incorporar hasta 8 controladores ALC, brindando la posibilidad de controlar hasta 64 interruptores de línea de alimentación. Para cada interruptor de línea de alimentación, el control puede estar basado en un valor de consumo de potencia fija para los consumidores conectados a la línea de alimentación o puede estar basado en un sistema de medición de potencia que suministra una señal de 4-20 mA al controlador ALC.

En base al cálculo de potencia en el sistema, el ALC puede conectar y desconectar automáticamente consumidores por un orden predeterminado. Esto significa que si, por cualquier motivo, se produce el disparo de un generador, el sistema calculará el flujo de potencia y desconectará el número necesario de líneas de alimentación a consumidores con el fin de evitar una sobrecarga de la planta. Si se ha retirado un generador y está de nuevo disponible, el sistema calculará si el generador es necesario para alimentar a los consumidores. En caso afirmativo, se arranca el generador y, una vez está en línea, se conectan las líneas de alimentación a consumidores.

Automatic Load Control (1)

Can I help you?

  • 04 Bsu

    Badrinarayanan Suresh

    Vice President, Standard Business

    +45 9614 9654 |
}