Acerca de

Energía ecológica, segura y fiable

 Constituido en Dinamarca en 1933, actualmente el grupo DEIF es un líder en el mercado global de soluciones de control ecológicas, seguras y fiables para la generación descentralizada de energía tanto en tierra como en el mar. En pocas palabras, aseguramos que la energía esté siempre disponible.

Con una plantilla de más de 550 empleados, el Grupo DEIF cuenta con presencia en más de 50 mercados clave en todas las regiones del mundo. El 20% de nuestros empleados desarrolla su trabajo en I+D, identificando nuevos métodos respetuosos con el medio ambiente para aumentar el rendimiento general, reducir los intervalos de mantenimiento y el consumo de combustible para las industrias generadoras de energía en todo el mundo.

El Objetivo que perseguimos es suministrar las soluciones de control mejores y más fiables del mundo. La mejora de la eficiencia energética global que logramos hace que nuestro planeta sea cada vez más verde.

En términos simples y concisos, a esto lo denominamos: EFICIENCIA ENERGÉTICA.

 

Can I help you?

Toke Foss

"La meta global de DEIF es reforzar el valor de nuestra empresa a largo plazo, manteniendo siempre unos valores éticos elevados en la relación con nuestros empleados, nuestros socios comerciales y la sociedad en su conjunto"

Toke Foss

Owner & Group CEO