Potencia crítica

Cuando no hay margen para tiempos de paralización

DEIF cuenta con un sólido historial en el desarrollo de soluciones de potencia de emergencia, de espera y de reserva para instalaciones y empresas de misión crítica tales como las instalaciones de seguridad vital, médicas, control de procesos industriales, centros de datos, sistemas de telecomunicaciones y sistemas de difusión de televisión y radio.

Las soluciones de DEIF, en su condición de paquetes resilientes llave en mano, incorporan funciones de distribución y controles de potencia inteligentes, aparellaje eléctrico y funciones de protección de generador y de red eléctrica para garantizar suministros eléctricos ininterrumpidos en el caso de corte de red.

Diseñamos e integramos Sistemas de Gestión de Potencia con unas singulares capacidades de reserva y podemos proporcionar una puesta en marcha récord en un impresionante tiempo de tan solo seis segundos para múltiples grupos electrógenos en sistemas de control redundantes paralelos o incluso en una planta generadora redundante completa.

 

¿Por qué correr el riesgo?

El 22% de todos los apagones eléctricos en centros de datos se debe a un error humano. Las soluciones de DEIF ponen remedio a esta situación con un suministro de energía de reserva automático y redundante.

Critical Power data centre land power UK

Can I help you?

}