Marino

Liderando el rumbo en la tecnología marina

La extensa cartera de productos con que DEIF cuenta es una de las de mayor envergadura del mercado marino global, abarcando desde la instrumentación analógica de calidad y plataformas de controladores de una sola función y multifunción con ahorro de costos hasta las soluciones de diseños avanzados para los barcos y plataformas de alta mar del sector petrolero y gasístico. Los diseños conceptuales de control de DEIF hacen innecesarios los controladores externos y constituyen alternativas de fácil uso a los controladores estándar.

Pese a que la crisis económica ha afectado negativamente al sector de astilleros y al mercado de aplicaciones marinas y de alta mar, DEIF ha contrarrestado este giro negativo de la economía, logrando incluso aumentar sus cuotas de mercado, gracias a nuestras competencias a la hora de satisfacer las demandas de nuevas construcciones cada vez más complejas con sistemas eléctricos igual de complejos.

Los precios del petróleo y la gran atención prestada al capítulo de emisiones han actuado de impulsores para desarrollar soluciones de optimización del consumo de combustible y reforzar la industria de modernización de equipos. DEIF, ya comprometida con unos objetivos Marinos Ecológicos, cuenta con un historial de desarrollo de productos y soluciones de eficiencia energética que reducen el consumo de combustible y los intervalos de mantenimiento, frenando al mismo tiempo las emisiones.

Una solución de DEIF constituye una opción más ecológica ya que representa una operación optimizada: las prolongaciones de la vida útil y otras tecnologías avanzadas hacen que los activos de nuestros clientes sean más valiosos y registren una mayor eficiencia operativa.

Can I help you?

  • 08 PS Georg Stage Case

    Per Svenning

    Strategic Senior Sales Manager, Sales Headquarter

    +45 9614 9629 |