Armadores

Disfrute de de una relajación total en su gestión técnica



DEIF suministra productos, servicios, asesoramiento y soluciones de proyectos que permiten a los armadores y a su personal de gestión técnica dormir tranquilos a la hora de planificar y ejecutar una explotación competitiva, segura y fiable de sus flotas.

Diseñamos nuestros avanzados controladores de Sistema de Gestión de Potencia (PMS) y HMIs dotándolos de prestaciones inteligentes e intuitivas, con secuencias automáticas de una pulsación y mensajes de información en la pantalla del usuario. Con una reducción de los costos de combustible y mantenimiento en hasta un 40%, nuestro modo Posicionamiento Dinámico (DP) equilibra la velocidad tanto del motor de combustión principal como del generador de cola y el paso del propulsor azimutal para minimizar la potencia necesaria manteniendo al mismo tiempo la plena funcionalidad DP. Al contrario que un sistema PMS tradicional, que parte del supuesto de una operación en paralelo de larga duración del generador de cola y del generador AUX, este sistema es probable que responda por encima de las expectativas en términos tanto de consumo como de gasto de inversión en una nueva construcción o en una actualización.

La oferta de sesiones de formación (capacitación) y educación en nuestras oficinas locales y regionales también nos permite proporcionar a su tripulación el grado de competencia y pericia que les ayudan a alcanzar esta meta.

Soluciones innovadoras en gestión de potencia

  • Dedicadas para buques de suministro offshore diésel-híbridos-mecánicos para posicionamiento dinámico (DP)
  • Dedicadas para buques mercantes equipados con generador de cola y hélice de paso controlable
  • Gama completa de controladores flexibles de grupo(s) electrógeno(s), instrumentación de navegación y equipos de cuadros eléctricos

Reducir los costos de combustible y mantenimiento reducidos

  • Reducción en hasta un 40 % de los costos de combustible y mantenimiento
  • Una operación optimizada de los grupos electrógenos reduce las horas de operación
  • Contratos de servicio de mantenimiento preventivo

Servicios y soporte globales

  • Modernización y actualizaciones
  • Formación (capacitación) in situ en servicio y operación
  • Servicio y soporte rápidos desde 17 oficinas clave y 35 distribuidores