Vapor

Gestión de potencia sólida y fiable

Respaldado por sus recursos globales y su afamada tecnología, DEIF se ha consolidado como uno de los proveedores más sólidos y fiables de Sistemas de Gestión de Potencia en el mercado mundial de equipos y plantas de generación.

Al incorporar las soluciones de fácil uso de DEIF pantallas táctiles integradas que hacen posible la monitorización y controles desde un solo punto vía red LAN/web, nuestra lista de referencias de sistemas puestos en servicio y que operan con éxito en todo el mundo así como nuestras asociaciones con fabricantes líderes son los valedores de las virtudes de nuestras soluciones.

Las soluciones de DEIF incluyen una serie de opciones de hardware y software que las hacen compatibles con todo tipo de configuraciones.

 

Aplicaciones asociadas

Es crucial para DEIF que los armadores y las compañías navieras mantengan la confianza y estén satisfechos con los sistemas de DEIF. Pese a que los componentes electrónicos no contienen elementos mecánicamente rotativos o móviles, se desgastan con el tiempo, se debilitan y, al final, fallan. Una estrategia de servicios totalmente escalable de DEIF puede adaptarse con precisión a la medida de sus necesidades.

Can I help you?