"Abarcando un área de 4 km, la distancia entre generadores planteaba un reto poco corriente que se resolvía utilizando el AGC-4 de DEIF".

Proporcionando una cobertura plena para los generadores de toda la terminal de ferrys

Suministro eléctrico fiable

Al tratarse de un centro portuario de transporte de primera línea, resulta esencial contar con un suministro eléctrico seguro en el Puerto de Dover.

El riesgo de apagones eléctricos potenciales conduce a la decisión de actualizar el sistema existente de generación embebida para suministrar una cobertura total por generadores para todas las áreas de la terminal de ferrys.

DEIF prestó su asistencia a la hora de determinar los requerimientos de la aplicación, suministrando Controladores Avanzados de Generador(es) AGC-4 para el control local y remoto de conexión de la red, operación en modo Isla, sincronización con la red y control de exportación a la red.

El emplazamiento Eastern Docks necesitaba una conexión de comunicaciones por fibra óptica entre los generadores a lo largo de una extensa área de 4 km para monitoreo remoto y funcionalidad de generadores.

Utilizando el Software de Emulación con patente solicitada de DEIF, la solución fue sometida a tests completos en fábrica para cumplir estas distancias antes de la instalación.

Puerto de Dover

La Pasarela a Europa de Gran Bretaña, el Puerto de Dover, está reconocido como uno de los puertos de ferrys de pasajeros más ocupados del mundo.

 

Can I help you?

  • 04 Bsu

    Badrinarayanan Suresh

    Vice President, Standard Business

    +45 9614 9654 |