Datos y valores de DEIF

Como líder del mercado en soluciones de control de la energía, el historial de innovación, servicio y soporte de DEIF se remonta a 1933, año en que la empresa fue fundada en la capital danesa, Copenhague.

Las siglas DEIF corresponden al nombre original de la empresa, Danish Electro Instrument Factory.

Con una visión del mercado y un conocimiento de las aplicaciones insuperables, hoy día DEIF es un proveedor global condecorado de controles ecológicos, seguros y fiables para motores de combustión y grupos electrógenos, instrumentación de puentes de buques, instrumentación de cuadros eléctricos y controles para sistemas generadores a partir de energías renovables.

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y necesidades de prestaciones más severas de los clientes. Estamos plenamente dedicados a proporcionar soluciones mejoradas desde el punto de vista medioambiental y podrá ver que nuestra cartera de productos y soluciones no tiene rivales en nuestro sector. A ello hay que añadir una red global de servicio y soporte respaldada por numerosos centros de formación práctica en todo el mundo.

Reporte anual (English)