Responsabilidad social

Constituida en Dinamarca en 1933, en la actualidad DEIF es un proveedor global de soluciones de control ecológicas, seguras y fiables para producción descentralizada de energía, aplicaciones marinas y de alta mar así como turbinas eólicas. Desde su constitución, DEIF ha actuado de manera socialmente responsable y ha tenido en su punto de mira la mejora de los impactos positivos, por ejemplo, mediante la innovación de nuevos productos y servicios que repercutan en beneficio de la sociedad y de las propias empresas, además de minimizar y prevenir los impactos negativos.

Actuando no solo en cumplimiento activo de las leyes, estándares éticos y normas internacionales en nuestros tratos comerciales, el objetivo de DEIF es ir más allá del cumplimiento de tales prescripciones legales, haciendo un énfasis muy especial en los temas inquietantes en materia de medio ambiente.

En el Grupo DEIF, con representación en mercados clave de Europa, Asia y toda América, trabajamos constantemente con el fin de asegurar que nuestras actividades sean realizadas de manera responsable a escala global. El enfoque de negocio de DEIF está basado en el supuesto de que la cultura, las prácticas, la ética y los estándares modales varían de un país a otro.

Pese a tales diferencias, nuestras acciones y prácticas comerciales parten siempre de un mismo punto, los valores y el Código de Conducta de DEIF. Éstos describen con todo detalle cómo interpretamos la iniciativa Pacto Global de la ONU (UN Global Compact), a la cual nos hemos adherido oficialmente en 2016.

Queremos ser reconocidos por nuestra responsabilidad, honestidad y alta integridad en todos los mercados y en todo lo que hacemos. 

Noticias

¿Está buscando software, documentación o libros blancos?

Como marca comercial única en su género de DEIF durante décadas, brindamos un acceso de cortesía sin restricciones a actualizaciones de software, documentación técnicamente detallada de productos además de libros blancos educativos e inspirativos sobre temas del mañana relevantes para el sector.