Arrendamiento

Hecho, con solo pulsar un botón

Sabemos lo crucial que es el poder trasladar con rapidez los grupos electrógenos de un emplazamiento al siguiente, incluida la capacidad para que operen en diferentes tipos de aplicaciones, sin perder tiempo en la puesta a punto.

Los controladores DEIF son soluciones tipo plug & play que hacen innecesario cablear ni cambiar los controladores cuando se cambie de aplicación: todo esto se realiza con solo pulsar un botón. Con protección por contraseña y enclavamientos, la instalación es tan segura y tan sencilla que puede incluso encargar a su conductor que realice la puesta a punto de sus equipos para arrendamiento.

DEIF es uno de los proveedores de sistemas de control más grandes del mundo en el mercado de grupos electrógenos de arrendamiento, contando los estándares de DEIF con una amplia implantación en la práctica totalidad de las principales empresas de arrendamiento.

Nuestra posición dominante en el mercado y el amplio uso de soluciones fiables de DEIF suponen que las empresas de arrendamiento y terceros usuarios con frecuencia se benefician de una flota global flexible y compatible de grupos electrógenos, lo que permite un diseño y puesta en servicio rápidos de proyectos en todo el mundo.

 

Guía de Aplicación para Energía Terrestre

La guía de aplicación para energía terrestre brinda una descripción general completa de todo, desde las soluciones y servicios hasta las descripciones sinópticas de productos.

Guía de Aplicación para Energía Terrestre

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Productos asociados

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados