Select your business area

We use this information to provide content associated with segment of your choice.
You can change your selection any time.

Embarcaciones de ocio

Operación intuitiva, navegación suave

Maximizar el espacio de alojamiento constituye un reto fundamental en las construcciones de yates contemporáneos.

Siendo conscientes de la necesidad de optimizar las salas de motores y los cuadros eléctricos, el controlador del Sistema de Protección y Gestión de Potencia PPM-3 de DEIF ha sido designado para encajar en los cuadros eléctricos más pequeños y no requiere PLC. Sus altos niveles de flexibilidad y configuración facilitan el añadido de características y la funcionalidad tras la instalación de hardware utilizando para ello las herramientas de diseño y descargas de software gratuito de DEIF disponibles en www.deif.com.

Utilizando avanzados cálculos de gestión de potencia y líneas de comunicación redundantes, nuestras soluciones generan una operación segura, óptima e intuitiva. Haciendo hincapié en cómo un manejo y operación correctos del sistema por parte de personal debidamente formado optimizan los costes de combustible y el mantenimiento, también ofrecemos una extensa formación práctica a su equipo de operadores en nuestros centros de formación regionales y locales.

Guía de Aplicación para la División Naval

La guía de aplicación para la división naval y offshore brinda una descripción general completa de todo, desde las soluciones y los servicios hasta las descripciones sinópticas de productos.

Guía de Aplicación para la División Naval

Aplicaciones y estudios de casos

De los paquetes de instrumentación de navegación a los sistemas completos de gestión de potencia distribuida, DEIF tiene fama de suministrar soluciones de gran solidez que encajan a la perfección con los requisitos de su aplicación.

Productos asociados

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados