Select your business area

We use this information to provide content associated with segment of your choice.
You can change your selection any time.

Offshore support vessels

Complete system solutions for full DP-2 power management control

DEIF es uno de los líderes del mercado de aplicaciones de propulsores diésel-eléctricos y cuadros eléctricos para alta mar diseñados para operación de posicionamiento dinámico.

Estamos especializados en optimizar los sistemas de gestión de potencia eléctrica para aumentar la eficiencia de las aplicaciones. Nuestras soluciones fiables y con optimización del consumo de combustible cuentan con homologación para la clase de operación DP-2, incluso con un interruptor acoplador de barras cerrado, a lo cual hay que añadir nuestras soluciones de vanguardia de protección dinámica de desviación del reparto de carga y de reducción rápida de la carga de los propulsores azimutales.

En colaboración con nuestro departamento dedicado de proyectos para soluciones sistemáticas, no tardará en percatarse de que DEIF es algo más que un simple socio. Nuestro know-how, experiencia y conocimientos técnicos garantizan unas soluciones de aplicación avanzadas – sometidas a tests de calidad más exigentes que los estándares de aplicaciones marinas.

Recientemente, DEIF ha optimizado nuestros módulos de hardware para plataformas de producción en tierra y en alta mar, dotándolos de filtros que les permiten funcionar en presencia de convertidores de frecuencia sin que se vean influenciados los valores medidos.

Guía de Aplicación para la División Naval

La guía de aplicación para la división naval y offshore brinda una descripción general completa de todo, desde las soluciones y los servicios hasta las descripciones sinópticas de productos.

Guía de Aplicación para la División Naval

Productos asociados

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados