Petróleo y gas

Offshore es un mundo en sí mismo

El departamento de proyectos dedicado y con experiencia de DEIF para suministro de soluciones de sistemas Offshore cuenta con un dilatado historial demostrable de satisfacción total de los clientes en aplicaciones Offshore complejas.

Probadas y testeadas para cumplir y superar los estándares offshore, las soluciones de calidad de DEIF para aplicaciones en buques de alta mar y plataformas en tierra/altamar destacan por su seguridad y fiabilidad. La aplicación de nuestra tecnología, incorporando sistemas totalmente automáticos para una operación estable, nuestros especialistas aspiran a una puesta en servicio en un tiempo récord, con el fin de limitar el tiempo de paralización y reducir los costes de instalación.

Asesoramos a los clientes en materia de especificaciones, documentación específica del proyecto, listas de E/S y listas de parámetros, incluido el chequeo de los planos de los clientes.

Única en su género, la aplicación de la tecnología de Solución de Emulación (solicitada patente) de DEIF nos brinda la posibilidad de testear el diseño, chequear, intercambiar y realizar el test FAT antes de la entrega así como lograr homologaciones de clasificación por sociedades de clasificación naviera en base a los tests por emulación.

Guía de Aplicación para la División Naval

La guía de aplicación para la división naval y offshore brinda una descripción general completa de todo, desde las soluciones y los servicios hasta las descripciones sinópticas de productos.

Guía de Aplicación para la División Naval

Productos asociados

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados