Select your business area

We use this information to provide content associated with segment of your choice.
You can change your selection any time.

Barcos navales/militares

Persiguiendo un resultado de cero fallos

DEIF se ha convertido en un proveedor preferido y de confianza para sistemas de control destinados a aplicaciones navales, ya que nuestras soluciones cumplen y superan los estándares de seguridad internacionales y los requerimientos de fiabilidad y seguridad altamente cruciales específicos en operaciones de defensa.

En nuestra lucha por lograr un resultado de cero fallos, DEIF monitorea exhaustivamente la calidad de los productos. Utilizando aplicaciones de test internas, nuestros desarrolladores son capaces de simular con gran detalle operaciones de la vida real, incluidos los tests HALT, y de vibraciones para medir el rendimiento en entornos adversos severos.

Los controladores de DEIF se someten a tests en un rango de temperaturas de -40…+70°C, por ejemplo, y pueden lograr una precisión de 0,5 y el ensayo de golpes se lleva a cabo con 50 g, 11 ms. Por norma, nuestros procedimientos de test van seguidos de una fase de introducción de tests en campo en la planta del cliente durante 6-12 meses.

Consulte www.deif.com para obtener más información sobre la gama líder del mercado de certificados de ensayos tipo y homologaciones con que cuenta DEIF.

Guía de Aplicación para la División Naval

La guía de aplicación para la división naval y offshore brinda una descripción general completa de todo, desde las soluciones y los servicios hasta las descripciones sinópticas de productos.

Guía de Aplicación para la División Naval

Aplicaciones asociadas

Es crucial para DEIF que los armadores y las compañías navieras mantengan la confianza y estén satisfechos con los sistemas de DEIF. Pese a que los componentes electrónicos no contienen elementos mecánicamente rotativos o móviles, se desgastan con el tiempo, se debilitan y, al final, fallan. Una estrategia de servicios totalmente escalable de DEIF puede adaptarse con precisión a la medida de sus necesidades.

Productos asociados

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados