Productores de energía independientes

Control 100% automático desde el diésel hasta la red interconectada

El pionero Sistema de Gestión de Planta, una solución inteligente para la gestión de potencia para proyectos de IPPs, ha sido desarrollado para garantizar una gestión estable y automática de planta de plantas generadoras con hasta 256 grupos electrógenos.

Dejando atrás el tradicional límite de 32 grupos electrógenos, los conocimientos técnicos y la I+D focalizada con que cuenta DEIF nos han permitido crear una solución inteligente con la que basta pulsar un solo botón para proporcionar la máxima estabilidad para sus proyectos.

La Gestión de Planta, una solución totalmente automatizada, analiza ininterrumpidamente la información de los grupos electrógenos, los transformadores y el suministro de combustible para reaccionar en base a factores tales como la densidad y el sobrecalentamiento del combustible, haciendo que la potencia entregada sea más fiable y garantizando un rendimiento ininterrumpido y un ahorro de costos de mando de obra.

La Gestión de Planta, al asegurar una potencia entregada estable y evitar los tiempos de paralización, le ayuda a suministrar la potencia necesaria y minimiza el riesgo de penalizaciones.

Guía de Aplicación para Energía Terrestre

La guía de aplicación para energía terrestre brinda una descripción general completa de todo, desde las soluciones y servicios hasta las descripciones sinópticas de productos.

Guía de Aplicación para Energía Terrestre

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Productos asociados

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados