Microrredes híbridas

Integrated hybrid control systems

Concebido específicamente para servir de enlace fiable, totalmente integrado y optimizador entre plantas generadoras y grupos electrógenos, el Controlador Sostenible Automático de DEIF, el ASC, constituye una nueva solución líder del mercado para la industria.

El ASC, totalmente compatible con la tecnología del sistema de Gestión de Potencia de DEIF, es escalable, flexible y modular, soportando múltiples modos de operación incluidos Fuera de red interconectada (off-grid), Acoplado a red interconectada (grid-tied) y Combinado (Fuera de red/Acoplado a red).

El ASC permite su interconexión a inversores fotovoltaicos e incluso estaciones meteorológicas de fabricantes de gran renombre que utilicen el estándar SunSpec/protocolos específicos de fabricantes de primeros equipos.

Las prestaciones de seguridad del sistema incluyen el control del interruptor, la parada rápida de las fuentes de energía sostenibles, la protección direccional de potencia y la pérdida de la protección de la red conforme a los Reglamentos nacionales de la red eléctrica interconectada de cada país.

Puesta en servicio y operación rápidas y fáciles

Utilice la DEIF Emulation (Software de emulación de DEIF) para diseñar y planificar la planta generadora realizando además una verificación auténtica, pero sin riesgo alguno para sus equipos. Instale hardware de control listo para producción y ponga en servicio su sistema de control híbrido con confianza utilizando el Utility Software de DEIF (USW).

Aprovechando los plazos de entrega de récord de DEIF para productos estándar y la estructura modular y formatos flexibles de nuestra plataforma de productos, utilizando el software USW de DEIF puede dibujar y ampliar la planta con múltiples fuentes de energía.

Imparta cursos de formación para sus propios ingenieros para convertirlos en ingenieros de control híbrido o benefíciese de la pericia con que cuenta DEIF en materia de proyectos llave en mano y gestión de proyectos.

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

¿Sin conexión a red, con conexión a red o una combinación de ambas?

Compruebe nuestra guía de aplicación de soluciones híbridas y conozca cómo podemos optimizar su instalación

Hybrid Power Land Power UK LowRes

Productos asociados

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados