"Innovador sistema PMS para empresa condecorada múltiples veces, incluidos los galardones Ships of the Year 2012 y 2013, Far Solitaire y Seven Viking".

Sistema de gestión de potencia distribuida para empresa ganadora de una condecoración

Manteniendo el rumbo

En el caso de un vehículo de inspección, mantenimiento y reparación submarinas (IMR), uno de los principales criterios de éxito y clasificación del Seven Viking es su capacidad de dominar de manera segura el fuerte e incontrolado oleaje del Mar de Norte y mantener constante su posición durante las operaciones de mantenimiento.

La solución Delomatic 4 Marine diseñada para el Seven Viking por DEIF incluía una homologación por una sociedad de clasificación naviera para operación DP-2, con un interruptor de entrega de potencia cerrado y reparto de carga isócrono con droop compensado como solución de emergencia, incluye una interfaz especial con el regulador de velocidad.

Por motivos de seguridad, la solución DEIF tiene implementados métodos especiales de protección preventiva de apagones eléctricos, incluido el control de las hélices propulsoras con reducción rápida de la carga y disparo de los grupos de carga no esencial en el caso de sobrecarga. Para poder supervisar y controlar el sistema de gestión de potencia de DEIF desde múltiples puntos, está totalmente integrado en el sistema de alarma y monitoreo de la embarcación.

Ulstein

La ULSTEIN de Noruega es un Proveedor de renombre internacional asociado a la calidad y a la innovación en el diseño y suministro de soluciones para diseño de barcos, astilleros y soluciones sistemáticas.

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.