"El paquete de monitoreo de aislamiento de DEIF respalda nuestra estrategia de suministrar soluciones seguras, fiables y de bajos costos energéticos que minimicen la carga medioambiental"

Palle Grankvist, Director de automatización, DESMI

Evitación de perturbaciones a equipos homologados por sociedades de clasificación

Bombeo ecológico y seguro

DESMI, empresa especializada en el desarrollo e instalación de soluciones eficientes y seguras de bombeo para la industria marina global busca constantemente optimizar su cartera de productos y soluciones.

Con frecuencia, en las instalaciones de bombeo se emplean convertidores de frecuencia para aumentar la eficiencia de las bombas y estrangular tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO 2 . Un efecto secundario no deseable es que los convertidores de frecuencia pueden crear perturbaciones en otros equipos homologados por las sociedades de clasificación incorporados a las embarcaciones.

Diseñados específicamente para instalaciones con convertidores de frecuencia que generan una tensión alterna de hasta 5 Hz, el SIM-Q LF (baja frecuencia) de DEIF sirve para contrarrestar este problema y ahora se ha convertido en la opción preferida cuando DESMI comercializa soluciones de bombas en la industria marina.

DESMI

DESMI, fundada en 1834, hoy destaca como empresa global especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones de bombas para la marina, la industria, el combate de vertidos de crudo, la defensa, el sector hidrocarburos y compañías de abastecimiento de agua, gas y electricidad tanto a nivel local como global.

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.