"Fáciles de instalar. Fáciles de operar. Vista sinóptica a plena pantalla táctil. En pocas palabras: perfecto".

Anders Efraimsson, Ingeniero Jefe, Stena Line

Cuatro modos predefinidos cubren toda la ruta

Modular e intuitiva

El sistema de gestión de potencia de M/F Stena Gothica, compañía que opera la ruta de ferrys entre Frederikshavn, Dinamarca, y Göteborg, Suecia, ha sido totalmente actualizada en tan solo tres semanas con la solución de gestión de potencia PPM 300 nueva y modular de DEIF.

Para facilitar la operación, esta solución instalada brinda cuatro modos estándar que abarcan toda la ruta. AUTO para navegación estándar, Seguro para navegación próxima a la costa, Puerto para maniobras en puerto y Shore para un suministro sin anomalías de tierra a buque.

La solución proporcionada, equipada con una pantalla táctil AGI de DEIF, mejora también la visión de conjunto y el control por parte de la tripulación.

"Nuestra tripulación puede controlar fácilmente los cuatro grupos electrógenos a bordo utilizando los menús intuitivos del PPM 300 y los cuatro modos de operación estándar. La cosa no puede hacerse más sencilla".

Grupo Stena Line

El Grupo Stena Line es una empresa internacional de servicios de transporte y viajes con la red de rutas más extensa de Europa.

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.