"El XDi ha reducido el número de indicadores, el tiempo de instalación y simplificado la explotación"

Johan Spruyt, Ingeniero I+D, ZF Marine Krimpen

Conmutar entre los modos del indicador – de manera automática

Desarrollo pionero que reduce costos

Hasta fechas recientes, la empresa de renombre ZF Marine Krimpen utilizaba una tecnología tradicional de indicadores para sus soluciones de propulsores azimutales retráctiles. Personalizadas de manera individual para cada cliente, esto requería un gran número de indicadores para cada propulsor azimutal – uno para cada modo de operación.

Reduciendo el tiempo y costos de instalación, la solución de indicador virtual de DEIF, el XDi, permite ahora a ZF Marine Krimpen cambiar automáticamente la escala del indicador en función del modo en que se encuentre el propulsor azimutal retráctil.

"Con el XDi, ocupamos mucho menos espacio en el panel de operador en el puente de navegación, simplificando además la explotación diaria ya que existe un solo indicador para cada propulsor azimutal independientemente del modo de operación", señala el Ingeniero de I+D Johan Spruyt de ZF Marine Krimpen.

ZF Marine Krimpen

Formalmente conocidos como HRP, Thruster Systems, ZF Marine Krimpen desarrolla actividades en el mercado de propulsores ya desde 1973. Esta empresa diseña y fabrica una gama completa de propulsores gobernables para todo tipo de aplicaciones en la industria marina.

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.