"DEIF ha desarrollado una serie de instrumentos perfectamente idóneos para el monitoreo y el análisis de sistemas eléctricos marinos".

SEMS se instala sin interrumpir las operaciones

Ahorro de costes con filosofía ecológica

Fabricado en 1996, el Margrete Læsø es un ferry con capacidad para transportar 589 pasajeros y bodega para 76 vehículos. Como criterios cruciales para los armadores destacaban que el nuevo sistema de monitoreo de energía de DEIF se debía instalar y poner en servicio sin interrumpir la explotación comercial y, al mismo tiempo, permitir modificar los puntos de medida en una fecha posterior.

En cooperación con la tripulación, se identificaron los puntos de medida, con el fin de detectar posibles despilfarradores de energía. La instalación se llevó a cabo en franjas de tiempo entre la explotación normal y no fue preciso desmantelar ningún cable, ya que es posible engatillar en el cableado existente los transformadores de intensidad de núcleo partido de DEIF.

Se logró conectar fácilmente todos los MIC-2s de DEIF, utilizando la red local informática en el ferry, brindando la posibilidad de transferir las mediciones de potencia, energía y calidad de suministro eléctrico. Todos los datos se recopilan mediante una unidad de adquisición de datos provista de una interfaz de usuario gráfica que muestra los datos relevantes, permitiendo a la tripulación intervenir con mayor celeridad y detener dicho despilfarro de energía.

Færgeselskabet Læsø

cubre la ruta diaria entre Frederikshavn en la península continental de Jutland y la isla de Læsø en la Bahía de Kattegat en el Mar del Norte con los ferrys Margrete Læsø y Ane Læsø.

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.