"El personal DEIF y el soporte a lo largo de todo el proceso han sido un placer inmenso..."

Barry Baadte, Director general, Island Marine Florida

La operación con un solo grupo electrógeno permite ahorrar combustible

Reducción del consumo de combustible en hasta el 15%

La solución PPM 3 de DEIF permite a la embarcación de ocio Casual Water operar con un solo generador, ahorrando costos de combustible y de mantenimiento de generadores. Sin embargo, para Baadte, lo que hace que la solución de DEIF sea auténticamente sobresaliente es "la fiabilidad, el soporte al cliente y la increíble adaptabilidad del sistema.

Cuando el Casual Water solicitó un modo único para operación con propulsor de proa – el sistema cambia automáticamente al estado de barras partidas – aceptamos la petición, añadiendo una programación en M-Logic personalizada e integrándola en los controladores PPM-3".

Según manifestó Island Marine Electric, la modernización de los sistemas resultó una experiencia excepcionalmente placentera y sin sorpresas, con la incorporación de nuevas funcionalidades y opciones adaptadas de manera específica para el yate. Island Marine Electric está muy esperanzada sobre el rendimiento de su inversión de la modernización del yate: El rendimiento de la inversión para el propietario y la tripulación debían ser muy visibles. El sistema ofrece una operación excepcionalmente intuitiva con un alto nivel de fiabilidad y no hizo necesario modificar de manera importante el cuadro eléctrico principal. El yate está muy feliz".

Island Marine Electric

Con su base de operaciones en Fort Lauderdale, Florida, Island Marine Electric sirve desde 1985 a la comunidad de yates de Estados Unidos y del Caribe.

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.