DEIF soporta el barco hospital

"Con la solución de control de potencia de DEIF, los cirujanos ya no tienen que temer a los apagones...

Suministrando energía para prestar ayuda al Tercer Mundo

Tan solo 2,3 médicos por cada 1.000 habitantes (33,3 en Europa). Hasta un 69 % de todos los ciudadanos viven con un presupuesto diario máximo de 2 dólares. Éstas son las condiciones en el África Subsahariana. Así, para la mayoría de ellos, la asistencia sanitaria no es una opción, simplemente porque está fuera de su alcance, ya sea por razones físicas o financieras. Como consecuencia de ello, una gran proporción del 85% de los niños africanos que se preveía necesitarían un tratamiento quirúrgico antes de los 15 años permanecía sin recibir tal tratamiento, con las consiguientes complicaciones, incapacidad de por vida o incluso la muerte.

DEIF y Mercy Ships comparten la opinión de que un buque constituye la plataforma de hospital mas eficiente en esta región en donde el agua limpia, la electricidad, las instalaciones y el personal médico son limitados o inexistentes. Dado que más del 50 % de la población mundial vive a menos de 100 millas de la costa, también podemos llegar a más personas que necesitan atención. Un mayor impacto con un coste inferior.

La cooperación con Mercy Ships constituye una de las vías a través de las cuales DEIF brinda ayuda caritativa a la comunidad global haciendo lo que mejor sabemos hacer. Entregando nuestra promesa de marca: Eficiencia energética.

Cuando el suministro de energía decide entre la vida y la muerte 

El buque hospital más grande del mundo de una organización no gubernamental, con 78 camas para pacientes y una capacidad quirúrgica a bordo superior a 7.000 intervenciones al año, el Africa Mercy, depende de un suministro eléctrico 100 % fiable en todo momento para evitar la pérdida de vidas humanas.

Tras haber experimentado numerosos apagones eléctricos en los últimos años, era necesaria una modernización del sistema de gestión de potencia. En el marco de una donación caritativa, DEIF instaló y puso en marcha una solución consistente en cuatro controladores de grupo(s) electrógeno(s) (PPM 300), un sincronizador (FAS) y una pantalla táctil (AGI 300).

"El nuevo sistema de DEIF es fantástico y todo nuestro equipo está encantado con los controles y su funcionamiento", señala Ciaran Holden, Superintendente Técnico de Mercy Ships.

"Con la solución de control de potencia modernizada de DEIF, nuestros cirujanos ya no temen los apagones eléctricos durante las intervenciones de cirugía", señala alegremente Jens-Erik Engelbrecht, Director General y Consejero de MSDK en Mercy Ships. Ciaran Holden, Superintendente Técnico, agrega: "El sistema entregado es fantástico y todo nuestro equipo está encantado con los controles y su funcionamiento".

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.