Considere las ventajas que supone una vida útil prolongada

Con un historial de más de 80 años de experiencia y know-how acreditados, los especialistas de DEIF cuentan con la experiencia y competencias para proporcionar asesoramiento de consultoría en sistemas externos interconectados a los equipos de DEIF.

Para encajar las necesidades concretas de embarcaciones especiales, DEIF desarrolla soluciones con diseños conceptuales de control integrado que abordan los requerimientos del cliente de una operación segura y exacta.

Haciendo las cosas bien desde el principio, asesoramos a nuestros clientes en materia de especificaciones, documentación específica del proyecto, listas de E/S y listas de parámetros, incluyendo el chequeo de los planos y esquemas del cliente.

Desarrollados por nuestros expertos directores de proyecto, con ventajas medioambientales y de vida útil más larga que dan lugar a unos equipos valiosos, estas soluciones, en una mayoría de casos, no solo se entregan personalizadas, sino que también constituyen alternativas que ahorran costos en comparación con los controladores estándar.

Special vessels UK

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados