Operación intuitiva, navegación suave

Maximizar el espacio de alojamiento constituye un reto fundamental en las construcciones de yates contemporáneos.

Siendo conscientes de la necesidad de optimizar las salas de motores de combustión y los cuadros eléctricos, DEIF ha diseñado sus controladores de tal manera que encajen en los cuadros eléctricos más compactos y no requieran PLCs.

Sus altos niveles de flexibilidad y configuración facilitan el añadido de características y funcionalidad tras la instalación de hardware, utilizando para ello las herramientas de diseño y descargas de software gratuito de DEIF disponibles en www.deif.es.

Utilizando avanzados cálculos de gestión de potencia y líneas de comunicación redundantes, nuestras soluciones generan una operación segura, óptima e intuitiva. Haciendo hincapié en cómo un manejo y operación correctos del sistema por parte de personal debidamente formado y capacitado optimizan los costos de combustible y el mantenimiento, también ofrecemos una extensa formación y capacitación prácticas a su equipo de operadores en nuestros centros de formación (capacitación) regionales y locales.

Pleasure boats UK

Productos asociados

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.