El control fiable de potencia hecho simple

Una solución de control de potencia de DEIF, que puede ponerse en servicio, totalmente, sin interrumpir las operaciones comerciales, constituye la opción innovadora, segura y fiable para los operadores de rutas de trasbordadores y sus tripulaciones. Nos comprometemos a guiarle en todas las fases de su proyecto, desde la elaboración de las especificaciones hasta la configuración y la puesta en servicio de nuestra solución.

Las soluciones flexibles de control de potencia de DEIF incorporan controladores de grupos electrógenos de tecnología líder, la gama de instrumentación de navegación más vendida del mundo y una exhaustiva cartera de equipos de cuadros eléctricos.

Arranque/Parada avanzadas en función de la carga, operación en paralelo de larga duración con generadores diésel/de cola y funcionalidad combinada de generador de emergencia/puerto reducen el consumo de combustible y las secuencias automáticas de una pulsación, modos de generador de cola PTI, PTO, PTH y BOOST junto con alarmas de mantenimiento preventivo convierten las operaciones diarias en algo fácil e intuitivo para la tripulación. Es posible monitorizar y controlar plenamente todo desde pantallas táctiles gráficas.

Passenger ships  ferries UK

Productos asociados

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.