Operación Eficiente de Posicionamiento Dinámico (DP)

DEIF es uno de los líderes del mercado de aplicaciones de accionamientos diésel-eléctricos y cuadros eléctricos para alta mar diseñados para operación de posicionamiento dinámico.

Estamos especializados en optimizar los sistemas de gestión de potencia eléctrica para aumentar la eficiencia de las aplicaciones. Nuestras soluciones fiables y con optimización del consumo de combustible, están homologadas por las sociedades de clasificación naviera para operación DP-2, incluso con un interruptor acoplador de barras cerrado, a lo cual hay que añadir nuestras soluciones de vanguardia de protección dinámica de desviación del reparto de carga y de reducción rápida de la carga de los propulsores azimutales.

En colaboración con nuestro departamento dedicado de proyectos para soluciones sistemáticas, no tardará en percatarse de que DEIF es algo más que un simple socio. Nuestro know-how, experiencia y conocimientos técnicos garantizan unas soluciones de aplicación avanzadas – sometidas a tests de calidad más exigentes que los estándares de aplicaciones marinas.

Recientemente, DEIF ha optimizado nuestros módulos de hardware para plataformas de producción en tierra y en alta mar, dotándolos de filtros que les permiten funcionar en presencia de convertidores de frecuencia sin que se vean influenciados los valores medidos.

Offshore support vessels UK

Productos asociados

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.