Persiguiendo un resultado de cero fallos

DEIF se ha convertido en un proveedor preferido y de confianza de sistemas de control destinados a aplicaciones navales, ya que nuestras soluciones cumplen y superan los estándares de seguridad internacionales y los requerimientos de fiabilidad y seguridad altamente cruciales específicos en operaciones de defensa.

En nuestra aspiración a obtener resultados con cero fallos, DEIF monitorea de manera exhaustiva la calidad de sus productos: gracias al uso de aplicaciones de tests internos, nuestros desarrolladores están en condiciones de simular con gran detalle la operación de los equipos en el mundo real, incluidos tests de envejecimiento acelerado (HALT) y de vibraciones para medir las prestaciones y el rendimiento en entornos severos.

Los controladores DEIF han sido sometidos a tests dentro de un rango de temperaturas de -40 hasta +70 °C, por ejemplo, y pueden alcanzar una precisión del 0,5. El test de impactos se realiza a 50 g, durante 11 ms.

Por norma, nuestros procedimientos de test van seguidos de una fase de introducción de tests en campo en la instalación del cliente durante 6-12 meses.

Consulte www.deif.es para obtener más información sobre la gama líder del mercado de certificados de tests tipo y homologaciones con que cuenta DEIF.

Naval vessels UK

Productos asociados

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.