Desarrollos pioneros y soluciones personalizadas

Como pionero en la instrumentación de puentes de navegación, DEIF invierte de manera sostenida en I+D, habiendo desarrollado una serie de productos innovadores en nuestro centro de investigación y en nuestra fábrica de Skive, Dinamarca. Éstos incluyen un indicador iluminado de alta precisión basado en la tecnología de bobina X controlada por microprocesador patentada. Cada vez más, los barcos pasan de utilizar indicadores analógicos a instrumentación basada en CANbus. La gama completa de DEIF está ahora disponible también con esta compatibilidad, igual que diseñamos y desarrollamos soluciones personalizadas completas de sistemas de instrumentación.

La serie de indicadores de panel iluminados patentados más reciente, el Indicador de Panel Flexible XDi, ha sido calificada de desarrollo pionero en la instrumentación de puente de navegación. La serie XDi reemplaza a las escalas mecánicas y las agujas y lleva las prestaciones de los indicadores a una esfera completamente nueva – sin comprometer los estándares de personalización líderes del mercado de DEIF y manteniendo las homologaciones para todas las aplicaciones relevantes.

Bridge instrumentation UK

Productos asociados

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.