El proveedor preferido del mundo

Soluciones de gestión de potencia, equipos para puentes de navegación y cuadros eléctricos

DEIF cuenta con un largo y rico historial de suministro de instrumentación de navegación, equipos de cuadros eléctricos y soluciones de control de gestión de potencia fiables y homologados por las sociedades de clasificación. De hecho, cubrimos el 40% del actual mercado mundial de instrumentación de navegación, destacando como el proveedor preferido del mundo. 

Los productos de DEIF, concebidos y diseñados para anticiparse a las necesidades actuales y futuras de los usuarios, responden a las exigencias del mercado de integración más cómoda, mejora de la facilidad de uso, ahorro de combustible y alto rendimiento de inversión. 

Guía de Aplicación para la División Naval

La guía de aplicación para la división naval y offshore brinda una descripción general completa de todo, desde las soluciones y los servicios hasta las descripciones sinópticas de productos.

Guía de Aplicación para la División Naval

¿Sector marino o de alta mar?

La extensa cartera de productos con que cuenta DEIF es una de las de mayor envergadura del mercado marino global, abarcando desde la instrumentación analógica de calidad y plataformas de controladores rentables de una sola función y multifunción hasta las soluciones de diseños avanzados para todo tipo de barcos y para la industria de alta mar. Los diseños conceptuales de control de DEIF hacen innecesarios los controladores externos y constituyen alternativas de fácil uso a los controladores estándar.

Maximización de su potencial de negocio

Ya admirados por nuestra capacidad para personalizar productos y soluciones que se adapten a las necesidades exactas de los sistemas y condiciones de cada aplicación, nos centramos en dar respuesta a las necesidades específicas de múltiples sectores y grupos de clientes, proporcionando beneficios que generan ventajas competitivas. Haga clic debajo y conozca qué podemos hacer por usted.

Noticias

¿Está buscando software, documentación o libros blancos?

Como marca comercial única en su género de DEIF durante décadas, brindamos un acceso de cortesía sin restricciones a actualizaciones de software, documentación técnicamente detallada de productos además de libros blancos educativos e inspirativos sobre temas del mañana relevantes para el sector.