"El conocimiento de DEIF, combinado con la tecnología del AGC-4 y el RMB, permitió a Energyst dar auténticos pasos hacia adelante"

Joost van Driel, Energyst Cat® Rental Power

La solución de fácil uso de DEIF refuerza las oportunidades de negocio

Dando pasos hacia adelante

Cuando Energyst Cat® Rental Power decidió actualizar 12 grupos electrógenos dedicados a alquiler, la misión de DEIF resultó crucial para el éxito de este proyecto a juicio del Director de Aplicaciones Tácticas, Joost van Driel.

"El conocimiento completo de DEIF del mercado de alquiler y diversas aplicaciones nos resultó extremadamente útil", confirma el directivo senior.

"Su conocimiento, en combinación con la tecnología del AGC-4 y el RMB, nos ha permitido avanzar realmente hacia adelante", declara. El Sr. Van Driel supervisó todo el proceso de modernización de los 12 grupos electrógenos de alquiler. Como experto, considera que los equipos son mucho más fáciles de operar desde la actualización, incluidos los clientes que ahora pueden operar sus equipos de alquiler sin la asistencia de ingenieros de Energyst.

Utilizando los botones situados junto a la pantalla del controlador AGC-4, incluso operadores con relativamente poca experiencia pueden agregar y retirar grupos electrógenos según preferencias.

Energyst

es una Empresa de Alquiler de Equipos de CAT para generación de energía y control de temperatura.

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.