"Ya se trate de un modo isla/modo autónomo o con conexión a red o una combinación de todos los modos operativos, podemos cumplir con exactitud los requisitos de modo pulsando un botón".

Billy Wharton, Director de Operaciones Globales, Altaaqa Global

Conmutación de operación en isla a operación con conexión a la red con tan solo pulsar un botón

Proyecto de energía del año 2014 de MEE

En 2014, Altaaqa Global resultó ganadora del premio Proyecto de Energía del Año en la celebración del acto de entrega de premios del MEE Awards, con una central generadora temporal de 54 MW en Yemen.

Refiriéndose a la solución de Gestión de Planta de DEIF implementada en el emplazamiento, el Director de Explotación de Altaaqa Global, Billy Wharton, calificó el proyecto de "el más avanzado en el sector energético", añadiendo que Altaaqa "es la única empresa de Oriente Medio en utilizar un sistema integrado de protección del control que puede conmutar de operación con conexión a red a operación en modo isla y de modo isla a operación con conexión a red en tan solo unos minutos.

"Éste es también el sistema de protección de energía eléctrica de Caterpillar más avanzado del mundo". Nuestro sistema de control proporcionó la solución de potencia más flexible para soportar la generación de potencia para carga base, carga intermedia, recorte de puntas de demanda o potencia de reserva. "Ya se trate de operación en modo isla/modo autónomo o con conexión a red, o de una combinación de todos los modos operativos, podemos cumplir con exactitud los requisitos de modo pulsando un botón".

Altaaqa Global

Filial del Grupo Zahid. Colabora con Caterpillar Inc. para suministrar soluciones de suministro temporal de energía multi-megavatio llave en mano en emplazamientos de clientes en mercados emergentes.

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.