"Sabemos que funciona, ya que lo sometemos a pruebas muy duras".

Tore Heide Villund, GlobalConnect

Poniendo a prueba la potencia crítica de DEIF

Soluciones cruciales

La solución de potencia crítica de DEIF resulta vital para la estrategia de negocio de Global Connect, ya que la cartera de clientes de esta empresa incluye el alojamiento en servidor para instituciones de negocio cruciales, como pueden ser bancos y organizaciones de medios de información, las cuales exigen una extensa redundancia y clasificaciones por niveles.

Cuando los clientes preguntan si pueden estar seguros de que los sistemas de potencia de reserva de Global Connect funcionarán, el Director Senior del Grupo, Tore Heide Villund, responde con una confianza que, en gran parte, se la debe a su fe en el sistema de gestión de potencia de DEIF: "Sabemos que funciona porque lo sometemos a pruebas muy duras".

"Además de monitorear rigurosamente el funcionamiento y de llevar a cabo y documentar tests de simulación, sometemos a todo el sistema a los tests más difíciles dos veces al mes cortando nuestra conexión a la red". "En el momento en que los SAIs se ponen en marcha y se produce el arranque de los grupos electrógenos, sincronizando y detectando un nivel de producción fiable de energía de calidad para nuestras instalaciones, no se puede tener mayor certeza y ése es el nivel que mantenemos".

GlobalConnect

Es el proveedor alternativo líder de redes de fibra óptica, centros de datos y soluciones en la nube de Dinamarca.

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.