"Hiddenfjord está ubicada en la isla de Fútaklettur, una de las Islas Faroe del Atlántico, que brinda unas condiciones naturales ideales para la cría del salmón".

Una solución de potencia crítica verde, segura y fiable

Una protección contra los apagones eléctricos protege a los equipos y a la cría de salmones

Un suministro constante de energía puede suponer el éxito o el fracaso de un negocio, como es el caso del afamado productor de salmones Luna.

La cría y la alimentación de crías de salmón constituye un proceso extremadamente delicado dictado por temperaturas del agua y niveles de sal controlados con precisión: un apagón eléctrico y una caída de la temperatura del agua resultarían catastróficos.

En los casos de apagón eléctrico total, los AGCs de DEIF continúan funcionando automáticamente en el modo Automático en Fallo de Red, protegiendo a las frágiles crías de salmón de Hiddenfjord y sus valiosos equipos.

La planta de Hiddenfjord tanbién contribuiría a estabilizar la red interconectada y debido a que SEV es la compañía responsable de la red interconectada en las Islas Faroe, esta compañía eléctrica está muy dispuesta a establecer Centros de Suministro de Energía modelo adicionales como el de Hiddenfjord para proteger la red interconectada de apagones totales.

SEV está muy interesada en establecer más Centros con aplicaciones de potencia crítica con plantas generadoras de reserva (standby).

Hiddenfjord

En 2011, Luna creó la marca HiddenFjord de salmón de clase suprema. Esta marca buque insignia refleja las características más importantes de la empresa: integridad, excelencia, pureza e innovación.

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.