Esta solución reparte la carga entre el grupo solar fotovoltaico y grupos electrógenos diésel con o sin presencia de energía suministrada desde la red de compañía eléctrica.

Reduciendo drásticamente los costos de explotación, el mantenimiento y las emisiones

Reparto de carga entre grupos

En colaboración con la empresa solar integrada más grande de la India, DEIF India puso recientemente en servicio un proyecto de 3,6 MW con el Controlador Sostenible Automático de DEIF, el ASC Plant Management: una solución pionera para sistemas con fuentes de energía suministradas desde la red eléctrica, diésel y solares.

El cliente final deseaba aprovechar la energía solar aun cuando no hubiese suministro desde la red de la compañía eléctrica. El suministro de la potencia de reserva corría a cargo de grupos electrógenos diésel, estando previsto diseñar los sistemas solares para suministrar energía junto con los grupos electrógenos diésel, compartiendo la carga entre los dos grupos.

Un diseño inadecuado podría provocar el quemado de un exceso de diésel por el grupo electrógeno, mientras que una carga variable podría provocar que pasase desapercibida una situación de potencia inversa en el grupo electrógeno.

El objetivo último de la solución era permitir al cliente repartir la carga entre el grupo fotovoltaico solar y el grupo electrógeno diésel con o sin presencia de la energía de la compañía eléctrica con una penetración solar máxima, maximizando de este modo el ahorro durante un corte de la red de la compañía eléctrica.

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.