"Durante la construcción, el estado de la planta cambió de recorte de puntas de demanda a productor de potencia primaria". "Los ingenieros de DEIF lograron implementar los nuevos modos de operación in situ".

Extensión de la funcionalidad para una planta de 100 MW

Del recorte de puntas de demanda a la potencia primaria

En Boa Vista, Brasil, DEIF suministró un sistema completo de AGC Plant Management (Gestión de planta) para una planta estratégicamente importante que suministra más de 100 MW de potencia permanente con 34 grupos electrógenos diésel Cat® C17520 para Eletrobras Distribuição Roraima, la Compañía Eléctrica Estatal.

Esta planta, originalmente concebida para operar para Recorte de Puntas de Demanda y como soporte a una línea de AT, durante su construcción, cambió su estado a productor de potencia primaria para la región.

Esta región, que anteriormente recibía el suministro eléctrico de Venezuela y ahora lo suministra la planta de Boa Vista, dispondrá de acceso a un suministro eléctrico más fiable así como la capacidad para ser más autosuficiente, impulsando de este modo el desarrollo económico y social.

Dentro del alcance de esta amplia solución flexible, in situ, los ingenieros de DEIF lograron modificar la funcionalidad del sistema de control de Gestión de Planta de AGC para gestionar los modos operativos necesarios para asegurar un suministro continuo de energía, con ventajas para el cliente que incluyen una operación automatizada con solo pulsar un botón, tecnología de ahorro de combustible y control fiable global.

Oliveira Energia

Fundada en 1972 y con base en Manaus, Oliveira Energia está especializada en la comercialización, instalación y operación de grupos electrógenos.

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.