"Para atender las exigencias del mercado de Sterling, DEIF desarrolló una serie de controladores etiquetados con la marca de esta empresa basados en la plataforma AGC 200..."

Destinados a los mercados de Asia y Extremo Oriente

Adaptación y etiquetado para Sterling

En cooperación con Sterling, DEIF ha adaptado su plataforma AGC 200 para satisfacer con exactitud los requerimientos de Sterling en una serie de controladores específicamente diseñada bajo la etiqueta de Sterling.

El AGC 200, diseñado con una innovadora tecnología, fiable y fácil de manejar, integra todas las funciones necesarias para brindar una protección y control superiores de su grupo electrógeno.

Las posibilidades de aplicación van desde los grupos electrógenos individuales hasta plantas generadoras complejas.

Sterling Generators

es una empresa líder en Servicios MEP en India, que cuenta con más de 80 años de experiencia en ingeniería y ejecución de proyectos.

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.