"Utilizar una marca de controladores, como cabe imaginar, facilita la operación de la flota de la compañía A Geradora…"

Asociación duradera con una de las 100 primeras empresas de arrendamiento de equipos.

Estableciendo estándares

En Brasil, DEIF ha establecido una partnership duradera con A Geradora, un exitoso proveedor dinámico de equipos generadores de energía de alquiler que se enfrenta a prácticamente cualquier reto, reivindicando que puede resolver cualquier trabajo, independientemente de la ubicación o la distancia.

Para poder hacer frente a toda esta diversidad de retos, A Geradora testeó varias marcas, intentando encontrar las soluciones más fiables e innovadoras del mercado.

"Pero desde que implementamos el primer controlador AGC-3 de DEIF, DEIF y A Geradora han desarrollado una asociación de confianza consagrada al éxito", señala el Ingeniero Jefe, Sergio Alvarez. A Geradora no se arrepiente para nada de ello.

"Hemos llegado a creer tan firmemente en las soluciones de DEIF que ahora tenemos aproximadamente 500 grupos electrógenos y conmutadores de transferencia equipados con módulos DEIF como parte de un proceso que llevará a que estandaricemos toda nuestra flota con soluciones DEIF, incluyendo la tecnología más reciente de DEIF."

A Geradora

Alquila y ofrece maquinaria industrial en régimen de leasing. Esta empresa incluye en su programa grupos electrógenos, compresores de aire, plataformas móviles, cargadores sobre ruedas, excavadoras y equipos de alumbrado/iluminación.

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.