"La solución completa de control y protección que brinda DEIF hace posibles la operación diaria automatizada y optimizada".

Thomas Kvist, CEO Kvänum Energi

Modernización total de central hidroélectrica con turbina Kaplan

La operación automática aumenta la energía producida

En cooperación con la empresa de ingeniería eléctrica Caverion en octubre de 2015, DEIF desarrolló e instaló una solución completa de modernización, incluido un cableado y cuadros eléctricos nuevos para una turbina y generador nuevos. Estos fueron equipados con una solución personalizada de control de planta que incorporaba el controlador de central hidroeléctrica Delomatic 400, una pantalla de HMI AGI 307 y una gama de instrumentos analógicos. La solución sistemática supone una importante reducción de los costos de instalación en comparación con sistemas que requieren múltiples unidades para proporcionar funcionalidades de sincronización, protección y autómata programable (PLC). Además, ofrece control totalmente automatizado para operación estable y optimizada y requiere menos mantenimiento. Las funciones críticas tales como la regulación de velocidad, las protecciones y sincronización del generador están totalmente integradas con características protegidas por contraseña para brindar la máxima seguridad.

Halla Kraft

Construida en 1956, remodelada en 1987 y más recientemente en 2015, la central hidroeléctrica de Halla Kraft está equipada con una turbina Kaplan de 500 kW y produce una energía de aproximadamente 2 GWh al año. Esta central es una de nueve centrales hidroeléctricas ubicadas a lo largo del río Lidan y es propiedad de la compañía eléctrica sueca Kvänum Energi. En la actualidad, aproximadamente el 50% de la producción de electricidad acumulada de Suecia se genera en más de 1.000 centrales hidroeléctricas.

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.