"DEIF ha desarrollado y adaptado sus plataformas AGC 100 y AGC 200 para adaptarse con exactitud a las necesidades de los fabricantes de primeros equipos (OEMs)"

Destinados a los mercados de Asia y Extremo Oriente

Gama de productos, garantía de entrega y personalización

En India, DEIF ha establecido una sólida relación de trabajo con Sterling Generators, uno de los fabricantes de grupos electrógenos más grandes del subcontinente. Sterling, que ensambla grupos electrógenos junto con algunos de los fabricantes más grandes de motores de combustión de India, exporta también un gran número de unidades a Oriente Medio y África.

DEIF se ha convertido en el proveedor preferido de Sterling, no solo por la calidad de nuestra gama de productos, sino debido a un rendimiento de entrega fiable y a nuestra capacidad para desarrollar y personalizar productos de controladores sobre la base de unas especificaciones precisas.

Los controladores sin sincronismo AGC 100 de DEIF, desarrollados para aplicaciones que requieran suministros eléctricos fiables, ofrecen un potente procesador y una gran capacidad de memoria.

Esta robusta unidad de controlador, sometida a tests de vibraciones y evaluada con el test HALT, responde de modo fiable incluso en condiciones extremas.

Sterling Generators

es una empresa líder en Servicios MEP en India, que cuenta con más de 80 años de experiencia en ingeniería y ejecución de proyectos.

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.