Control de un generador móvil mediante el Terminal de Mantenimiento Remoto

El Terminal de Mantenimiento Remoto (RMB) de DEIF es una herramienta de gestión remota para hacer posible un mantenimiento seguro de las subestaciones transformadoras u otras instalaciones y para la operación en escenarios que requieren que la interfaz/panel de operador estén ubicados próximos a los puntos de conexión.

La solución le permite realizar el servicio de su subestación sin necesidad de interrumpir el suministro eléctrico a sus clientes y limita la exposición a riesgos. La operación es extremadamente sencilla y el servicio del equipo es fácil con indicaciones tanto visuales como audibles que le alertan del momento en que el generador se encuentra en fase con la red, pudiendo de este modo reconectar de modo seguro los fusibles.

Características

  • Interrupción segura de las subestaciones transformadoras
  • Maneja los saltos de carga durante la sincronización
  • La tensión permanece estable durante los saltos de carga, con una desviación máx. del 2 %
  • Sincronización estática utilizando control de fase, frecuencia y tensión
Transformer maintenance UK

Productos asociados

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.