Aplicaciones con un solo generador

La operación en modo isla está asociada a plantas generadoras que operan aisladas de la red de distribución eléctrica nacional o local.

Hay dos tipos clave de operación en modo isla:

  • Generadores autónomos no conectados a la red eléctrica
  • Generadores conectados a la red eléctrica en modo paralelo, lo cual significa que permiten generar energía con independencia de si se produce o no un apagón eléctrico en la red

Suministro a los consumidores: con una opción a elegir entre máquina motriz de 50 o 60 Hz, estos tipos de plantas suelen consistir en instalaciones básicas y grupos electrógenos móviles.

El accionamiento de bomba contraincendios cumple la normativa de la Asociación de Compañías Aseguradoras (VDS) de Alemania: esta aplicación se utiliza con frecuencia para plantas generadoras de emergencia, ya que todas las unidades pueden gestionar el modo de bomba contraincendios y las entradas con monitoreo de rotura de conductores.

Island operation UK

Productos asociados

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.