Control y protección automáticos

El GPU-3 Gas, conforme a los reglamentos europeos de protección de redes interconectadas de la ENTSO-E, es un relé multifunción de protección de generador, mientras que el GPU-3 Gas combina las protecciones de generador del GPU-3 Gas con la sincronización, el reparto de carga y el control de potencia fija, de VAr y de factor de potencia.

El AGC-4 Gas es un controlador completo para generadores más pequeños propulsados por motores a gas que combina las funciones del GPC-3 Gas con el control de mezclador de gas y control de cogeneración (CHP).

El DM 400 Gas es el controlador más sofisticado de la familia, especialmente idóneo para la actualización (retrofit) de sistemas de control y monitoreo en generadores propulsados por motores a gas con una potencia de 500 kW y superiores. Dado que interfiere con sistemas existentes de mezcladores y de encendido, combinado con la detección avanzada de detonaciones que proporcionan la instalación de la AKR 3 en los grupos electrógenos existentes ofrece una conversión 1:1 del sistema de control.

El DVC 310 es un Regulador Automático de Tensión (AVR) que brinda unas prestaciones insuperables para controlar un grupo electrógeno en situaciones de fallo de red. La AGI 300 es una familia de pantallas táctiles gráficas de fácil uso de diversos tamaños.

Resetear filtros
Cargar todos los productos asociados

Need help?

Simply grab the phone and give us a call or send an email. We'll get back to you quickly!

+45 9614 9614 |

Cualquier línea de negocio

Nuestras soluciones ponen a disposición de nuestros clientes unas tecnologías rentables que cumplen las exigencias y requisitos de prestaciones más severas de los clientes, ya sea en aplicaciones terrestres o marinas. Seleccione a continuación el sector de interés y conozca cómo podemos ayudarle a expandir su negocio.