Carrera profesional

Una carrera profesional en DEIF puede discurrir en muchas direcciones...

Una carrera profesional dentro del Grupo DEIF puede desarrollarse de numerosas maneras y en numerosas direcciones. Todo depende de sus deseos, sus antecedentes, su potencial personal y su capacidad para que todos estos factores encajen en las ambiciosas estrategias de la empresa. 

Brindamos un amplio espacio para el desarrollo de una carrera profesional con puestos de trabajo en diferentes unidades de negocio, a diferentes niveles de organización y en diferentes países. Las posibilidades son muchas, pero la elección depende de ti.

¡Incorpórate!

Un puesto de trabajo global

En DEIF, siempre aspiramos a brindar un buen puesto de trabajo. Puesto que esto es lo que se merecen unos empleados cualificados y dedicados.
La mayoría de otras empresas de tecnología punta con fuerte intervención del conocimiento no tienen más de 400 empleados y filiales en nueve países – incluidas China, India y Brasil. El tamaño abultado y la presencia global crean un entorno único en su género que brinda excitantes retos para todos los empleados.

¿Potencia generada por?

La división de energía terrestre de DEIF identifica nuevas vías para aumentar el rendimiento y la eficiencia en los mercados de productores independientes de energía, alquiler de equipos, potencia crítica y potencia de reserva. Nuestras soluciones, productos y servicios encajan con cualquier esquema de generación descentralizada de energía.

¿Está buscando software, documentación o libros blancos?

Como marca comercial única en su género de DEIF durante décadas, brindamos un acceso de cortesía sin restricciones a actualizaciones de software, documentación técnicamente detallada de productos además de libros blancos educativos e inspirativos sobre temas del mañana relevantes para el sector.