La Iniciativa Pacto Mundial de la ONU (UN Global Compact) y DEIF

Sus 10 principios y cómo los interpretamos:

Derechos humanos

  • respaldamos y respetamos los derechos humanos proclamados a nivel internacional
  • garantizamos que no somos cómplices de abusos en materia de derechos humanos

Respaldamos y respetamos la protección de los derechos humanos proclamados a nivel internacional y aseguramos que, de ningún modo, contribuiremos a la violación de los derechos humanos.

DEIF defiende la igualdad de derechos para las personas en general y, por tanto, nos comprometemos a definir y a ejecutar nuestras acciones sobre la base de objetivos globales, p. ej., para mujeres en puestos de liderazgo y el empleo de personas discapacitadas. Estamos orgullosos de desarrollar a nuestros empleados y llevar a cabo diálogos anuales de desarrollo con todos nuestros empleados.

Tanto DEIF como nuestros proveedores deben proteger a sus empleados de abusos físicos, sexuales o mentales de cualquier índole.

Derechos laborales

  • nos reservamos la libertad de asociación y reconocemos de manera efectiva el derecho a negociación colectiva
  • respaldamos la eliminación de toda forma de trabajo forzado u obligado
  • respaldamos los esfuerzos por abolir el trabajo infantil
  • eliminamos la discriminación en materia de empleo y ocupación

DEIF defiende la libertad de asociación y reconoce el derecho a negociación colectiva. Respetamos y cumplimos la legislación laboral relevante en los países en donde desarrollamos actividades.

DEIF y nuestros proveedores colaboran para eliminar toda forma de trabajos forzados y trabajamos para eliminar la mano de obra infantil. Pedimos a todos nuestros principales proveedores y socios que firmen y se comprometan con nuestro código de conducta. Llevamos a cabo auditorías y reuniones de seguimiento con proveedores selectos y establecemos objetivos de autoevaluación y emisión de informes. En el caso de incumplimiento, pedimos a nuestros proveedores que elaboren planes de actuación para cubrir tales lagunas.

DEIF es una empresa internacional y aspira a la diversidad de organización. Esto significa que practicamos la igualdad de oportunidades para las personas, independientemente de su raza, género, edad, religión y convicciones políticas.

Seguridad y medio ambiente

  • Respaldamos un enfoque cautelar a los retos en materia de seguridad y medio ambiente
  • emprendemos iniciativas para promover una mayor responsabilidad en materia de medio ambiente
  • Estimulamos el desarrollo y difusión de tecnologías respetuosas con el medio ambiente

DEIF y nuestros proveedores anteponen la seguridad de los empleados a todo lo demás y es nuestro objetivo declarado lograr cero lesiones asociadas al trabajo. Esperamos que nuestros clientes proporcionen un entorno de trabajo seguro que evite los accidentes y no expongan a nuestros empleados a riesgos en materia de seguridad e higiene cuando éstos realicen trabajos en la planta del cliente. Aseguramos la formación en materia de seguridad, instrucción y supervisión de todos los colegas, permitiendo la realización de las tareas únicamente a personas debidamente instruidas. Todos los empleados de DEIF cuentan con una formación para llevar a cabo evaluaciones de la seguridad e higiene de la planta y es su obligación rechazar cualquier trabajo que pueda poner en compromiso su seguridad e higiene. Llevamos a cabo auditorías anuales para asegurarnos de que cumplimos en todo momento nuestra política.

Trabajamos para aumentar el nivel de seguridad y de protección medioambiental por medio de mediciones y mejoras constantes y seguimos un enfoque sostenible y 'verde' en todos nuestros negocios. Trabajamos de manera activa para reducir el uso de productos químicos y sustancias nocivas en DEIF y en nuestros proveedores - en los productos, la producción, los edificios y en las operaciones de limpieza.

Anticorrupción

  • trabajamos contra la corrupción en todas sus formas, incluida la extorsión y el soborno

DEIF se abstiene de toda práctica de corrupción, soborno, extorsión y del uso de otros métodos que puedan crear conflictos de interés en relación con nuestro negocio. Solicitamos a los colegas de DEIF que acepten o entreguen únicamente obsequios de menor importancia y únicamente para participar en reuniones, eventos, etc. que estén dentro del alcance de las prácticas normales de los negocios. Ante cualquier duda sobre aspectos relativos a los obsequios y el entretenimiento, el empleado en cuestión debe consultar a su superior para aclarar el asunto. Cualesquiera decisiones, acciones o comportamiento que pongan en compromiso la postura de DEIF en materia de lucha contra la corrupción tendrán consecuencias para el(los) empleado(s) implicado(s).

Nuestros contratos se elaboran siempre conforme a las leyes y reglamentos existentes y nos asegurarnos de que nuestros contratos con proveedores, consultores y otros socios colaboradores incluyan secciones de lucha contra la corrupción.

¿Está buscando software, documentación o libros blancos?

Como marca comercial única en su género de DEIF durante décadas, brindamos un acceso de cortesía sin restricciones a actualizaciones de software, documentación técnicamente detallada de productos además de libros blancos educativos e inspirativos sobre temas del mañana relevantes para el sector.