Verdes de corazón

DEIF desarrolla productos y soluciones de eficiencia energética que reducen el consumo de combustible, las emisiones y los costosos intervalos de mantenimiento.

Las soluciones de DEIF constituyen opciones más ecológicas, ya que representan una operación optimizada: prolongaciones de la vida útil y otras tecnologías avanzadas hacen que los activos de nuestros clientes sean más valiosos y registren una mayor eficiencia operativa.

Para lograr la visión verde de DEIF es crucial que los desarrollos, especificaciones y diseños de nuevos productos cumplan y superen una serie de objetivos estrictos auto-impuestos.

Verdes en el hogar

La sede central del Grupo DEIF Skive, Dinamarca, destaca por su avanzado y extenso sistema de generación de energía verde, que incluye un Sistema de Almacenamiento Térmico Aqua neutral, una microcentral de cogeneración y un extenso Sistema de Optimización de la Energía, que detecta y elimina el despilfarro de energía.

Descargue nuestra Declaración de política en materia de residuos según WEEE.

 

Una opción más verde

DEIF desarrolla productos y soluciones de eficiencia energética que reducen el consumo de combustible, las emisiones y los costosos intervalos de mantenimiento.

Como medios para combatir el cambio climático, preservar los recursos naturales y cumplir los retos de crecimiento global de la población, buscamos continuamente vías para mejorar el rendimiento y la eficiencia de las instalaciones de nuestros socios.

Una solución de DEIF constituye una opción más ecológica ya que representa una operación optimizada: las prolongaciones de la vida útil y otras tecnologías avanzadas hacen que los activos de nuestros clientes sean más valiosos y registren una mayor eficiencia operativa.

Lista de chequeos ecológicos

Para lograr la Visión Ecológica de DEIF resulta crucial que los desarrollos, especificaciones y diseños de nuevos productos cumplan y superen una serie de objetivos estrictos auto-impuestos.

Construida para durar

Llevamos fabricando una tecnología líder en el mercado durante casi ocho décadas. DEIF está orgullosa de mantener Homologaciones y unos estándares de producto incomparables. Gracias a nuestros rigurosos procedimientos de tests internos, los productos de DEIF no solo destacan como algunos de entre los más robustos del mercado: están construidos para durar.

Verdes en casa

  • Calefacción y refrigeración neutral en emisiones de carbono
    La sede central del Grupo DEIF en Skive, Dinamarca, cuenta con un avanzado y extenso sistema de generación de energía verde que incluye un Sistema de Almacenamiento de Energía Térmica de Acuífero neutral en cuanto emisiones de carbono: almacenando agua subterránea a temperaturas constantes en pozos subterráneos, el sistema calienta y refrigera los edificios y cuenta con una vida útil indefinida.
  • Central de cogeneración para reducir las emisiones
    Una microcentral de cogeneración para los edificios de DEIF, equipada como cabe imaginar con controladores de DEIF, mantiene bajo el nivel de nuestras emisiones de CO2.
  • Sistema de optimización de la energía
    El Sistema de Gestión de Energía (EMS) con que cuenta la Sede Central de DEIF, dividido en 16 zonas de energía, constituye una herramienta de monitoreo y análisis vigilante que detecta y elimina el despilfarro de energía.

Políticas de medio ambiente

  • Requisitos legales y exigencias de los clientes
    DEIF desea cumplir o superar los requisitos legales pertinentes, las exigencias de los clientes y otros requisitos que nuestra organización respalda en relación con los aspectos medioambientales.
  • Conscientes del medio ambiente
    DEIF quiere evitar la contaminación y reducir el impacto medioambiental negativo estimulando a todos los empleados a mostrar una alta concienciación en materia de medio ambiente en cualquier decisión relevante adoptada por la empresa, en particular en nuestros procesos y en nuestra producción. Queremos tener una concienciación ecológica común.
  • Mejora continuadas
    DEIF tiene previsto revisar y evaluar de manera continua nuestra gestión medioambiental para detectar oportunidades que permitan mejorar nuestro comportamiento en materia de medio ambiente. Queremos hacer las cosas incluso mejor el día de mañana.
  • La identidad verde de DEIF
    En base a nuestros valores corporativos queremos contribuir a una identidad 'verde de DEIF'. Queremos actuar de modo ecológico en nuestra cooperación con nuestros socios comerciales y presentar los procesos de instalaciones de DEIF como una 'vitrina verde'.

Sitio web neutral en materia de emisiones de CO2: DEIF A/S forma parte de la iniciativa de sitios web neutrales en materia de CO2 . Las emisiones de carbono tanto de nuestro sitio web como de los usuarios del sitio se ven compensadas por la construcción de nuevas fuentes de energías renovables, diversos proyectos de reducción de las emisiones de CO2 y la obtención de compensaciones de CO2 certificadas y confirmadas por las instituciones y entidades gubernamentales relevantes.

Reducir el consumo de energía: El sitio web de DEIF está alojado en un servicio de Microsoft Azure Cloud. Los servicios en la nube de Microsoft constituyen una alternativa con eficiencia energética y neutral en cuanto a emisiones de carbono frente a lo que supone explotar nuestros propios centros de datos privados. El traslado a un servicio en la nube reduce el consumo de energía entre un 30 y un 90 por ciento por usuario frente a la explotación de tales servicios en nuestras propias instalaciones.